Abogados de oficio

Hola a todos y gracias de antemano. Mi pregunta es la siguiente: hace 7 días he tenido un problema por lo penal referente a un robo cometido en un centro comercial por valor de 805 euros. La sentencia es la condicional más una sanción. El abogado lo elegí de oficio y ahora me pide 750 euros de costes por el juicio, su trabajo, etc. ¿Se pagan los abogados de oficio o los paga el estado?.

1 respuesta

Respuesta
¿Es juicio de faltas o delito?
¿Has rellenado los papeles y documentación necesaria para que el compañero pueda acreditar ante el Ministerio de justicia el turno?
Y lo importante, ¿ganas más de 998? ¿Al mes?
Hola amigo, gracias por contestarme.
En principio no he rellanado ningún papel solo he firmado la sentencia. Si que cobro más de 1000 euros. Y no se si es juicio de faltas o penal ¿cómo sesabe?. Fue una sentencia condenatoria de conformidad en el juzgado de guardia.
Un saludo.
Si ganas más de 998 Euros al mes, el Ministerio de Justicia no te paga el abogado, por lo que tendrás que pagar al abogado y al procurador
El abogado me pide 650 euros, no sé si entra lo del procurador, esto sin iva, sino 750 euros. ¿Qué hago con o sin AVIÓN?
Si puedes desgravartela, con AVI, si no pues sin, y aquí paz y después gloria