Auuuuuxilio!

Hola, también soy argentino, vivo en alicante y estoy trabajando en un lavadero de coches, pero contratado por una ett. Mi contrato es de un mes a prueba y cinco más, debiendo finalizar el 31-8-07. Pero ahora nos dicen que se ha vendido el lavadero y que lo manejara desde el 1-7-07 una empresa de obras y servicios, la cual nos ofrece trabajo pero casi a la mitad de lo que ganamos. Lo que yo quiero saber es que sucede con el contrato que tengo firmado, que que no ha caducado y en caso de indemnización quien debería responder la ett o el lavadero de coches. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, el derecho español es diferente al argentino, aunque te adelanto que debería cumplir el anterior propietario con tu contrato.