Desidia del seguro de auto

Hola estimado Experto. Mi caso es el siguiente; el 12 de Junio del 2006 atropellé a un corzo y, por supuesto pedí atestado a la policía y lo entregué al seguro. Me dijeron que en un año o así saldría el juicio y que la ley (cambió en Agosto creo) me ponía en buena situación. La semana pasada, al interesarme por el avance del asunto, me contestaron que a día de hoy no sabían quién era el dueño del coto porque la Diputación de Burgos no lo había certificado solo con el punto kilométrico y la carretera, y que lamentablemente si no me enteraba yo mismo de los datos el 12 de Junio de este año expiraría el plazo para poner denuncia y no podría reclamar nada. En este punto mi consulta es la siguiente: ¿Realmente es mi responsabilidad o están lavándose las manos? Si es así, ¿Puedo denunciar al seguro por desidia en sus actuaciones y que sean responsables de los desperfectos? Yo ya he arreglado el coche y lo he pagado. Muchas gracias de antemano por su tiempo y su respuesta.
Alberto

1 respuesta

Respuesta
1
El registro de cotos de caza es público, no entiendo porque la compañía no hace lo necesario para averiguar, y dirigir la demanda de daños y perjuicios contra el titular del coto.
Intenta averiguarlo por tu cuenta, mejor que dejar pasar el año, y meterte en un lío más gordo con la compañía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas