¿Necesito abogado especialista en?

Buenas tardes,
necesito un abogado pero no se que esecialidad, me explico
el tema es sobre una vivieda sin escrituras comprada mediante contrato privado (no en notario) de vpo, en 1992, al propietario, el cual no podía vender por ser vpo. Es en la comunidad valenciana.
¿Tiene qué ser abogado especialista en urbanismo? Bueno a ver si me pueden aconsejar un poco.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es un tema civil más que urbanístico.
Hay una trasmisión de la propiedad en su día hecha en documento privado (en fraude de ley) y ahora se quiere elevar a documento público.
Tendrás que requerir a los antiguos propietarios para que comparezcan en la Notaria para documentar la compraventa en escritura pública y si no quieren, al Juzgado.