Administrador de fincas.

Buenos días,
Soy el presidente de una comunidad de Valencia con 14 vecinos y un bajo comercial. Mi duda es la siguiente: ¿Hay alguna obligatoriedad de tener administrador de fincas según la ley actual? Si es así, ¿Puede asumir el cargo el presidente de turno o el administrador debe tener alguna titulación "oficial"?
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier vecino puede ser administrador de su edificio. Se suele contratar a un administrador de fincas para evitar trabajo al presidente y al Secretario, pero no es obligatorio