Venta casa

HOla:
Mis hermanos y yo heredamos una casa que queremos vender a mi hijo, pero por un precio inferior al de mercado (en un 50% aprox.).
El problema es que uno de mis hermanos es incapacitado y aunque yo soy su tutor legal no puedo vender sin que un juez autorice al incapaz para hacerlo.Y el juez supongo que velará por los intereses del incapaz, cuidando de que se venda por su precio real...
¿Hay alguna forma para venderla por un precio inferior sin saltarse la ley?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No.