Vivienda militar

Recientemente mi novio y yo hemos roto. Mi padre era militar y Vivia en una casa cedida y que podíamos comprarla gracias a una ley de acceso a la vivienda. Mi padre falleció y yo compre la vivienda. El problema es que mi novio pagó parte del alquiler mientras no la compramos y yo me pregunto si tiene algún derecho sobre ella o al ser solo yo la hija y heredar ese derecho de mi padre solo me corresponde a mi.

2 respuestas

Respuesta
Entiendo que no, primero pagó alquileres, no pagó parte del precio de venta, por lo cual nada puede reclamarte.
Además la venta se hizo en tu calidad de hija de militar, y no había matrimonio, con lo cual, nada te puede reclamar
Respuesta
Por pagar parte del alquiler no tiene derecho a parte de la propiedad.
El disfrutó también la vivienda por lo que era justo que contribuyera al alquiler de la misma.
NO tiene derecho sobre la propiedad de la misma, solo tiene derecho el que tiene papeles de adquisición de la vivienda que en este caso es usted.