Añadir terraza

Buenas tardes: Verás tengo un piso en propiedad desde hace 16 años. Resulta que a mi marido se le ha ocurrido ampliar la terraza( vivo en un 2ºpiso) hasta la altura del piso de abajo, que tiene una terraza más grande y más hacia delante. Y mi pregunta es: ¿Eso se puede hacer?. ¿Modifico la estructura del edificio?. ¿Se pueden quejar los vecinos del otro bloque?. Por supuesto nosotros queremos hacer una reunión de propietarios de mi bloque para que nos lo acepten o no, pero yo la verdad estoy preocupada. Si tienes alguna duda por favor preguntame. Gracias anticipadas.
Respuesta
Hacer una reforma en la terraza siempre altera la estructura del edificio, y por tanto necesitas permiso de la junta de propietarios de tu edificio. Según la entidad de la obra, también necesitarás una licencia del ayuntamiento para obras menores.
Lo primero es que lo apruebe la junta de propietarios de tu edificio, sin eso, no podrás hacer la obra.