Problema con compra de moto a un particular

Buenas tardes, hace un par de días compre una moto de segunda mano a un particular. Mi error fue que no hicimos un contrato de compra venta del vehículo. La gestoría se hizo cargo de los tramites y ahora estoy esperando mi permiso de circulación que llegue a mi domicilio. El problema ha sido el siguiente, al salir del lugar vi que la moto se paraba, no he podido arrancarla i la he tenido que llevar al taller. El mecánico me dice que hay un error con la instalación eléctrica y el precio de la reparación es de 194 euros. Puedo reclamar ese dinero al vendedor por vicios ocultos. He leído el artículo del código civil que el 1474 habla de " el vendedor responderá al comprador" -de los vicios o defectos ocultos que tuviere.
¿Puedo hacer alguna cosa al respeto?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Si, efectivamente acreditando que la moto tenía ese defecto en el momento de la venta el vendedor debe hacerse cargo de él