Juicio por faltas

Hola que tal hacer poco tuve un juicio por faltas y me condenado por el articulo620.2 del código penal. Mi pregunta es la siguientes ese juicio por faltas conllev tener antecendetes penales y l siguienets pregunta es que en la actualidad yo no dispondo dinero para paga esa condena que me fija ya que estoy en paro cobrando unos 650eur. Al mes con dos niñas y mi mujer que me podría embarga de ese sueldo que percibo yo todos los mes le quedaría muy agrandecinto por su aclaración ya que esto muy nervioso por este incindente gracias de antemano un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No me concretas cual ha sido la condena, supongo que será una sanción económica.
Puedes declararte insolvente, pero tarde o temprano acabarás pagando la sanción.
Lamento su situación y la próxima vez no caiga en provocaciones que ya ven que pueden salirle caras.
Dentro de lo que cabe ha tenido suerte, podrían haberle procesado por delito de amenazas, coacciones...
Hola perdona por no aclarante cual era la condena que es la siguientes, me hacer autor responsable de cuatro faltas de vejaciones del articulo 620.2 del código penal y una falta de coacciones del articulo 620.2 del código penal a la pena de 20 días multa por cada una de las infracciones referidas con una cuota de 12 euros día y costas.
Si con eso dato podía aclarame algo más
Un Saludo
La multa es bastante benévola, lo más caro serán las costas, con los ingresos que tiene no podrá declararse insolvente, ya que tiene una fuente de ingresos y en el caso de declararse insolvente, cuando tuviese ingresos debería abonar la multa y las costas, de no hacerlo se lo retirarían de la cuenta o en la declaración de la renta.
Mi consejo es que pague en cuanto pueda.