Reclamación deuda por mantenimiento tarjeta

En unos grandes almacenes (C&A) a mi mujer le hicieron una tarjeta de crédito la cual le dijeron que era sin mantenimiento pero resulta que a primeros de este mes nos llego un recibo de 42 euros de mantenimiento no pagamos el recibo y llamamos por teléfono para anular la tarjeta dijeron que si pero ahora he recibido una carta de una empresa de cobros de morosos que me piden 72 euros. Esta tarjeta mi mujer no la usado nunca ¿pueden cobrarnos esta cantidad por mantenimiento si no viene especificada? Pues 42 euros por una tarjeta me parece mucho y si en vez de 42 me piden 100 ¿también tengo que pagar?. ¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Presenta una denuncia ante la oficina municipal de consumo y una reclamación en el libro de reclamaciones de C&A, tal vez de esa manera retiren la deuda.