Enfermedad común baja laboral

Me gustaría saber si es correcto que se descuenten los días no trabajados en este caso dos días por enfermedad común. La empresa es una imprenta que esta regida por el convenio de Artes gráficas.

1 Respuesta

Respuesta
Debes mirar si el convenio tiene una cláusula por la que se cobra el 100% en caso de baja por enfermedad común.
Sino dice nada, la seeg. Social los 3 primeros días no cubre salario y del 4ª asl 20 sólo el 60%.