Sentencia de Divorcio

Buenas Tardes¡: Mi duda es la siguiente: ¿Es obligatorio la publicación en el BOE de una sentencia de Divorcio de mutuo acuerdo?
Muchas gracias por tu atención¡

1 Respuesta

Respuesta
No. Solo se publicará pero no en el BOE sino en el Boletín de la Provincia, si una parte no se ha personado en el juicio porque está en paradero desconocido y a través del boletín se le notifica la sentencia.
Pero si ya me dices que es de mutuo acuerdo, entonces es que no está en paradero desconocido.
Por tanto no.