Herencia

Les voy a poner un caso práctico para concretar la pregunta. Cuatro hermanos son los herederos de una casa cuando fallecen los ascendientes. De los hermanos dos casados con hijos y dos solteros. Muere en primer lugar uno de los hermanos casados, y después mueren los dos hermanos solteros y sin descendencia. ¿Cómo queda el reparto de la casa? ¿Hereda solo el hermano vivo las partes de los hermanos solteros fallecidos, o se reparte con sus sobrinos y viuda?
Respuesta
Habrá que ver si los solteros y en general todos los fallecidos han hecho testamento y han dicho algo respecto a la casa.
Si no han hecho testamento o no hubieran dispuesto nada, pasaría por partes iguales al hermano vivo y a los hijos del hermano fallecido.