Legislación pisos p.o.

Tengo un piso de protección oficial para vivienda habitual por el que me concedieron una subvención de unas 500.000 ptas en el año 99 además de un crédito también subvencionado a bajo interés a 20 años. Ahora lo quiero amortizar en 10 años y me gustaría saber si después de amortizarlo tengo derecho a venderlo, a alquilarlo o a las dos cosas sin tener que devolver ninguna subvención.

1 Respuesta

Respuesta
Cada Com. Autónoma tiene su propia legislación en VPO, por lo cual te recomiendo que vayas a Vivienda de tu CCAA. Y te informes.
Pero creo que va a ser que no lo vas a poder vender más que al precio tasado, es decir, no vas a ganar mucho si lo vendes, y alquilarlo quizás tampoco.
Lo de descalificar está muy duro por lo menos en Aragón.