Multa de Tráficco

Hace poco nos ha llegado una comunicación a nuestra empresa, donde se nos decía que unas de las furgonetas había sido multada por exceso de velocidad. En esta comunicación se nos indicaba que debíamos identificar al conductor pues fue imposible hacerlo en el momento de la denuncia.
Ahora se nos plantea un problema. Esa furgoneta la cogemos todos los trabajadores, y a día de hoy es imposible determinar quién la conducía. Me gustaría saber que tendríamos que hacer. ¿A quién se le van a retirar los puntos? ¿Si no somos capaces de determinar quien la conducía, quien es el responsable?
La furgoneta está a nombre de la empresa. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si efectivamente no podéis saber quien llevaba la furgoneta, que se coma el marrón el que menos necesite los puntos.
Como dicen por la TV, la abuela de uno de los empleados.