Piso alquiler y llaves

Hola, darepo:
Necesito más copias de llaves del piso de alquiler en el que estoy que las que me han entregado en la firma de contrato y la propietaria no tiene más. ¿Está obligada ella a hacerme copias? Si las hago yo, ¿me las tiene que pagar?
Gracias
Respuesta
Las copias de las llaves las tienes que hacer tu que eres la persona que las necesita. Si cuando finalice el contrato ella quiere todas las copias entonces que te las pague, si no le devolverás solo una.
Muchas gracias
Pero, si no quiere pagarlas, ¿estaré obligada a devolver todos los juegos de llaves dado que ya no viviré allí?
Entiendo que no, que no puede obligarte si no quiere pagar las copias.