Derecho a días de vacaciones

Bueno días. Estoy trabajando con un contrato temporal por 6 meses en una empresa de Zaragoza. En teoría por esos 6 meses me corresponderían 15 días de vacaciones. Llevo trabajados 3 meses. ¿Tengo derecho a disfrutar de 7 días de vacaciones? ¿Puedo pedirlos?
Muchas gracias por su atención.
Respuesta
Si en tu contrato o en el convenio colectivo no están fijadas fechas obligatorias de vacaciones, puedes pedirlas, aunque si afectan a la organización del trabajo en la empresa, te las pueden negar.