Embargo.

Hola, hace un año que falleció mi padre dejando testamento y varias propiedades
A su mujer y tres hermanos que somos, pero también una deuda de 8.000 euros que tenia con un particular, este puse demanda reclamando estas deuda y la sentencia nos ha salido a pagar declarándonos en rebeldía todos los herederos por no hacernos cargo del juicio ya que ninguno quiere pagar esta deuda, ya que la herencia esta sin repartir mi duda es ¿qué vienes se embragara?, los particulares de cada heredero o los vienes heredados.Yo estoy dispuesto a pagar mi parte pero no la de todos.
Agradecería vuestra aclaración, GRACIAS.
Respuesta
Precisamente porque están sin repartir, habrá bienes que estén a nombre del fallecido, por lo que irán a embargar esos bienes. Si lo sacan a subasta y te lo quieres adjudicar, ve a la subasta a pujar.