Traslado empresa

Mi empresa cambia de domicilio en breve, ahora estamos comunicados por diferentes lineas de autobús, pero la nueva ubicación esta a 10 km de distancia del actual y sin comunicación con transporte público, pero sigue en el mismo concejo.
Mi pregunta es a los trabajadores que no tenenos coche, tiene la empresa obligación de facilitarnos el transporte
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Obligación legal No, moral evidente que si. Lo normal es negociar con la empresa que lo ponga. Sino lo hace se puede ir a juicio por modificación sustancial de las condiciones de trabajo y ver si se puede sacar algo, pero no te puedo dar muchas esperanzas por esta vía.
Lo mejor es uniros los afectados y reclamar una solución.