¿Ley de igualdad entre hombres ymujeres?

El pasado mes de junio, el consejo de ministro aprobó el anteproyecto de ley de igualdad entre hombre y mujeres.
¿Esta ley está ya vigente? Más que nada por que voy a ser padre a finales de agosto principios de septiembre y en ella se contemplaban 8 días de permiso por paternidad.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio la validez real es cuando sepublica en el boe y por más que lo he buscado no lo encuentro, por lo que creo que aún está pendiente.
Te puedes asegurar llamando o enviando un e-mail al boe www.boe.es y que te lo aseguren o te den fecha prevista de publicación, para ver si te puedes acoger.
En todo caso la decisión final sino está publicado es de la empresa y lo puedes pedir y que ellos lo nieguen si quieren.