Pago de mejora en vivienda en construcción

Hola,
Antes de todo muchas gracias por tu ayuda.
He comprado un piso en construcción y he cambiado los azulejos y pavimento del baño que venía de obra por otros. La empresa de las cerámicas me pasó un presu`puesto de los materiales necesarios así como de los metros necesarios y lo pagamos hace 2 meses.
El caso es que ahora me llaman y me dicen que el albañil les ha llamado para pedirles más material. M de pavimento y 2m de azulejo porque parece ser que tuvo "mal día". No me parece justo que en un baño de 3.4 m se equivoquen tanto y que lo tenga que pagar yo. ¿Estoy obligada a pagarlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que si porque las modificaciones de la vivienda las has solicitado tu, no la constructora.
Ya, pero si yo ya pagué lo que me presupuestaron. Si el albañil ha malgastado los azulejos ¿tengo qué pagarlo?
Si puedes demostrar que se debe a un mal uso de los azulejos, tendrá que pagarlos el. Sino deberás pagarlo tu porque tu solicitaste las modificaciones.