Me han estado pagando de más.

Resulta que me llama a su despacho el director financiero de la empresa en que trabajo y me dice que desde septiembre de 2004 me esta pagando el 25% de antigüedad en vez de el 10% que me correspondía.Por lo tanto, me dice que le debo unos 2000 Euros.
¿Se los tengo que devolver?
Respuesta
En primer lugar te debes de asegurar si la antigüedad que dice que te ha pagado es la correcta.
Si te ha pagado correctamente según tu antigüedad, no le deberás devolver la cantidad, y además solo podrá reclamarte que le devuelvas lo del último año, porque el resto ya habrá prescrito su reclamación.
Te recomiendo que acudas a un sindicato, o a la seguridad social, y te asegures de cual es la antigüedad que debes de cobrar y luego obrar en consecuencia.