Contrato de pruebas

Hola, esta es mi situación:
Estoy a punto de finalizar mi periodo de 6 meses de prueba, ¿qué ocurre cuando este se cumple?
¿Qué diferencia me supondrá un despido voluntario e involuntario si alguno de ellos ocurre dentro de los 6 meses de prueba? ¿Y una vez que estos 6 meses han pasado y continua el contrato?

1 Respuesta

Respuesta
Durante el periodo de prueba, la empresa te puede despedir sin indemnización, alegando que no has superado la prueba.
Si continúas tras los 6 meses, es que vas a cumplir todo el contrato para el que te cogieron.