¿Accidente de trafico - puedo reclamar?

Hola,
En mayo de 2005 tuve un accidente de coche con un vehículo que se saltó un semáforo.
Hubo atestado de la policía local, y fui al hospital por dolor en el pecho.
Fue accidente laboral por ser al salir del trabajo.
Mi compañía de seguros (la misma que la del otro vehículo) me ha pagado la reparación.
Semanas después empecé a tener dolores de cuello, mareos, etc. Que no asocié al accidente y empecé a ir al médico.
Como en la actualidad sigo con esas molestias y creo que pudiera tratarse de un esguince cervical por la colisión frontal con el otro vehículo, quisiera saber si todavía puedo denunciar, qué pasos seguir, etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias
La acción penal derivada de daños y lesiones por accidente de tráfico prescribe a los 6 meses. La acción civil en un año. Por desgracia parece que los plazos están cumplidos.