Escritura de herencia

Hola,
¿Es posible realizar la escritura de los bienes que le corresponden a unos herederos y lo que corresponde a los otros dejarlo como está, porque no les interese ponerlos a su nombre aún?
Ejemplo, 4 hijos herederos, tienen como herencia 4 fincas. A dos de ellos les interesa escriturar sus fincas correspondientes, mientras que a los otros 2 no. ¿Es posible que ante notario se haga la escritura de esos dos que quieren y que las otras dos fincas queden a nombre de la persona fallecida aún? Entiendo que siempre tienen que acudir los 4 al acto. Tanto para esta escritura como para que en un futuro esos otros 2 pongan su herencia a su nombre.
Gracias por su atención
Un saludo.
Respuesta
Sospecho que la razón es tema de embargos o que no aparezcan bienes a su nombre.
Entonces yo lo que haría sería aceptar la herencia, y tener ya documento notarial. Y no llevarlo al Registro de la Propiedad hasta que os interese a los 4, o bien que inscriban en el registro de la propiedad unas fincas y otras no.
Pero siempre es bueno tener ya la herencia en documento notarial.