Engaño en venta

Hola,
He comprado una moto de importación y cuando la hice la compra la pedí en color negro, el caso es que se equivocaron y la trajeron en rojo. En un principio le dijimos que nos la quedábamos pero a los 2 días cambiamos de opinión y le dijimos al vendedor que la queríamos en negro. Ahora me han dado la moto en negro, pero es la roja pintada de negro, además mal pintada ya que la pintura hace burbujas en el depósito y el encarenado. Yo dispongo de 2 recibos uno a cuenta de una moto negra y otro a cuenta de una moto roja y en el contrato de compraventa no se detalla color. Me gustaría saber si puedo denunciarles por estafa o reclamar la moto original el negro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La denuncia por estafa no la veo clara. En cualquier caso podrás reclamar la moto original y si no cumples denunciarles por incumplimiento de contrato.