Accidente moto-autoescuela

Hace unos 10 días tuve un accidente en moto en la clase de autoescuela. Mi porfesor me llevo al servicio de urgancias del hostipal, donde me atendieron, me curaroon y me dieron una hoja donde debería cubrir los datos del accidente, nº de póliza de seguro de la autoescuela, etc. Llevo de baja 10 días y estima otros 8 días más.
Yo le mande a la autoeescuela todo, el parte del hospital, el papel para curbir sus datos de seguros, parte de baja, y los de confirmación. Y a la empres donde trabajo lo mismo.
1ºYo no se si debo hacer algo más, en el sentido que el seguro de la autoescuela no se ha puesto en contacto conmigo para nada.
2º Deberían darme una indeminacion por los días de baja, puesto que ha sido Accidente no Laboral y mi empresa solo me abobara el 65% de mi base reguladora.
Por favor, necesito que me oriente el modo a seguir, puesto que con los seguros hay que andar con pies de plomo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es denunciarlo ante el juzgado, ya que tienes un plazo de 6 meses para ello, desde el accidente.
Una vez denuncies al seguro y a la autoescuela, el seguro para evitar ir a juicio, te llamará y te ofrecerá una indemnización que deberá ser de alrededor de 30 euros, por día de baja, impeditivo para trabajar.
Si no lo denuncias, el seguro ni te llamará, te dará largas para que se te pase el plazo para reclamar y te quedarás sin cobrar nada.