Plazas de garaje vacías

Hola, existen 20 plazas de garaje que no se ocupan en mi comunidad porque son de la constructora y no consiguió venderlas las cuales las usamos alternativamente el resto de los vecinos, ahora la constructora a puesto obstáculos en las mismas para que no nos aprovechemos de ello, ¿es legal?, ¿La constructora ni siquiera paga a la comunidad su parte proporcional de los garajes por lo cual debe mucho dinero.Que se puede hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Igual que tu tienes derecho a poner una puerta blindada en tu piso, siempre que no afecte a zonas comunes
Y tiene derecho a poner obstáculos en sus plazas de garaje ( barras de hierro, etc..).Gracias
Una cosa es que la constructora defienda su propiedad de usos no autorizados, y otra cosa es que deba a la comunidad de propietarios.
Tenéis dos opciones, alquilar las plazas de garaje a la constructora, o demandarla por impago de cuotas de comunidad, y si fuera posible embargarle las plazas de garaje, sacarlas a subasta y quedaros los garajes en la subasta.