Comunidad de vecinos

La comunidad de vecinos donde vivo carece de estatutos y se guía por la ley de prop horiz. Los vecinos tenemos cada uno una azotea y algunos han hecho una habitación de obra previa autorización de la comunidad (no se si esto sera legal). La cuestión es que la mía da a la fachada lateral del edificio que da a un callejón peatonal. Yo pedí permiso a la comunidad para poner un cierre de aluminio pues creo que se considera una estructura no fija. El caso es que el acuerdo en junta dice que tengo que hacerlo de obra como los demás. ¿Es legal? En caso de que no sea, ¿Me puede obligar la comunidad a hacer algo ilegal? ¿Me pueden prohibir hacerlo en aluminio en caso de ser ilegal?

1 Respuesta

Respuesta
No se que contestarte. Lo lógico es que los vecinos hubieran hecho el cerramiento de aluminio, lo que pasa es que si hace muchos años que está así, entonces afea menos la estética del edificio si la haces de obra, pero yo cre que si la haces de aluminio, nadie te podrá decir nada.