Impuesto R,F.I

Hola hacer más o menos dos meses cause baja en l empresa que esta trabajado fue un despido por mutu acuerdo por partes de los dos me liquidato lo que me pertenecía. Mi pregunta es la siguientes en la nomina la indenmizacon ponía exenta ahora que se hacga la ahora de hacer la declaración de la renta esa indemnización tendría que declaranta o no influnche nada un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La indemnización esta exenta, por lo que debería declararla como tal (exenta).