Demora entrega de piso

Plaza de entrega de llaves
Hola mi pregunta es la siguiente:
Compre un piso de obra nueva a mitad de 2004, después de año y medio se va cumplir la fecha de entrega según contrato 31-12-05, la obra lleva un retraso de dos meses, que según información del banco que lo financia ha sido provocado dicho retraso por temas fiscales(cambio de año), según el contrato si sobrepasa dicha fecha tengo derecho a renuncia a la opción de compra, pero quería saber si tengo derecho a una compensación por los gastos que dicho retraso me pueden provocar (alquiler y demás).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes derecho a que te indemnicen por los alquileres y otros gastos que estás teniendo. Si no quieren voluntariamente tendrás que acudir a la vía judicial.