Pago cuotas Administración de fincas

Hola soy propietario de un bajo comercial en una finca de diez vecinos y dos bajos comerciales, los vecinos han acordado contratar los servicios de un administrador de fincas. A los propietarios de de las viviendas les cobran una cuota trimestral por los servicios de administración aparte les cobran los pagos de agua, luz, ascensor, reparaciones de escalera, etc. Los bajos comerciales no utilizamos los servicios comunes de la escalera, como luz, agua, ni ascensor, tampoco tenemos acceso a nuestros locales por el zaguán. Los bajos tenemos un porcentaje en escritura creo que es un 2,1 % en los gastos de reparaciones y demás gastos pertenecientes a fachada, terrazas, bajantes de aguas, etc. Mi pregunta es la siguiente: si los propietarios de viviendas utilizan los servicios del administrador para que les page la luz, agua, ascensor, servicio de limpieza, etc, cobrando una cuota, yo pregunto ¿Yo tengo que pagar alguna cuota siendo que yo no utilizo los servicios del administrador ni los servicios comunes de la escalera ni nada? ¿Me pueden obligar a pagar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero tal y como explico en mi currículum, solo soy experto en temas de servidumbre de luces y vistas