Quería saber si es usted experto en temas de derecho

Quería saber si es usted experto en temas de derecho.

1 Respuesta

Respuesta
No se, soy abogado en Zaragoza, desde 1.989, y algunos casos los gano y otros los pierdo.
No conozco a ningún abogado que gane todos sus casos.
Y en temas de derecho civil, matrimonial, sucesiones, me defiendo mejor que en temas administrativos complejos como los de funcionarios.
Quizás yo soy el menos indicado para autocalificarme.
¿La persona le deja embarazada en contra de su voluntad o sin tomarla en cuenta a usted para hacerla daño porque sabe que puede hacerlo pero el nino no nace lógicamente ya que uno no tiene porque aceptar ese grado de historia que se puede hacer?
Si ha sido una relación sexual consentida, seguir adelante con el embarazo.
Si no ha sido consentida, y es una violación, denunciarlo y abortar si es su deseo.