Pagar ono pagar

Cada mes me ponen alguna multa, después de recurrirlas por medio de r.a.c.e y venir denegadas, las suelo pagar, esto supone unos 120E al mes aprox. Cuando no tengo bonificación. También me vienen de ejecutiva atrasadas con 20% recargos y tasas ¿hasta cuánto llegan a subir si no pago, o me enbargarian cuenta? Mis amigos nunca pagan y tienen hace años ¿no pasa nada con el tiempo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las multas pueden subir indefinidamente si no se pagan, ya que la Admisnitracion va enviando nuevas notificaciones de aprecio, y en cada una se van incrementando los recargos.
Efectivamente, en cuanto te hayan requerido de pago y no lo hayas hecho, te pueden embargar la cuenta o cualquier otro bien que tengas (coche, piso, etc.). El que algunos amigos no tengane ste problema puede deberse simplemente a buena suerte (las Admisnitraciones nunca pueden tramitar todas las multas) a que se trate de Administraciones distintas, o a que por el banco donde tengan la cuenta, sea más difícil localizarla.
Respecto al tiempo, pueden prescribir, pero al tener notificaicon de apremio, tiene que pasar dosw años sin recibir ninguna notificación ni realizar la Administración ningún acto de cobro.