Compatibilidades

En el mes de marzo comencé a trabajar en un plan de empleo dependiente de la administración autonómica (20 horas semanales). El tiempo que permanecí allí fue de 3 meses aproximadamente. Durante ese tiempo impartí un curso para desempleados (soy también autónomo en formación). A los diez días comencé otro plan de empleo para la administración del estado. Y en esas fechas impartí 60 horas para otra empresa del sector (aunque justificaba como autónomo) otro curso para desempleados, en el que tenia solicitada la compatibilidad aunque aún no resuelta.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Debí solicitar la compatibilidad en el primer caso?
¿Qué consecuencias se pueden derivar en caso del incumplimiento?.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Creo que es compatible cualquier actividad, si no dependes de una administración, y si encima no estás trabajando para esa administración a jornada completa.