Garantía construcción

Hola: en el año 1996 se construyeron unos pisos en San Fernando (Cádiz) de los cuales compré uno en 1997 y desde hace un tiempo los azulejos de los baños se empezaron a venir abajo e hincharse y quisiera saber a quien tengo que reclamar, de quien es la responsabilidad, qué garantía suelan dar los constructores o que es lo que tengo que hacer, pues el piso todavía no tiene los 10 años. También tiene alguna grieta en las paredes.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay una garantía decenal del constructor, del aparejador y del arquitecto por vicios en la construcción.
Mira a ver si en otros pisos pasa lo mismo, y poneros en común para que los costes de la reclamación sean menores.