Piso compartido

Buenas tardes,
Tengo un piso alquilado a mi nombre y en él vivimos 4 personas compartiendo gastos.
El caso es que una de las chicas que vive conmigo necesita empadronarse y tengo que hacerle un certificado conforme vive conmigo.
Yo tengo miedo de que pueda considerarse subarriendo el que compartamos gastos de alquiler... ¿me lo podéis especificar?
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El contrato a ver si tienes alguna clausula que impida el alojar a más gente en el piso.
Técnicamente si no estuviera permitido, si que es un caso de subarriendo, lo que pasa es que el empadronamiento va al ayto, y no se tiene por que enterar el dueño del piso, pero si por cualquier motivo se enterara, podría demandarte por subarriendo y echarte del piso a ti y a todos los que compartís el piso.