No se como hacer

Hola me llamo laura tengo 36 años y soy lesbiana.
Mi problema es el siguiente.
E estado 12 años de pareja con una mujer y con la cual hemos comprado casa, coche y perros juntas de pareja.
Resulta que hace 2 años la pille engañándome con otra lo cual la relación nuestra se rompió.
¿Mi problema es el siguiente y no se como hacer?
El caso es que ella se ha quedado con todo porque como ella trabaja en banca los prestamos los pedíamos asu nombre porque así nos beneficiaba porque nos salia mejor y con menos intereses.
Como puedo hacer para reclamarla la parte que me corresponda tanto de piso como de coche, etc, etc
Vienes que los hemos comprado estando juntas de pareja y mi sueldo se ha quedado para esas compras lo mismo que el suyo.
Ella se niega a darme la parte que me corresponda porque, yo sigo teniendo las llaves de casa y dedicatorias de ella haciendo mención a que kas cosas son de las dos.
Creo que seria injusto que se quedara todo habiendo estado 12 años tanto de pareja como aportandopara esos gastos.
Y que ahora no tengo nada.
Gracias
laura.

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que lo que compro cada una a su nombre es de cada una, y´tienes un problema de prueba, de que habéis estado juntas y que hay bienes que fueron comprados por las dos.
Consulta a un abogado de tu ciudad y verá los títulos de propiedad, las carts, etc y valorará la posibilidad de interponer en su caso un procedimiento judicial.