Accidente de trafico

He tenido un accidente de trafico el sábado pasado, como consecuencia tengo lesiones en la espalda pero no se de que tipo porque no logro que la compañía de seguros del coche en el que iba como pasajera me autorice para que me vean sus médicos, me remiten a la SS, al medico de cabecera, que me dice que no puedo esperar a que me vea el especialista, porque lleva demasiado tiempo, que el seguro del vehículo tiene obligación de procurarme atención médica, pero su respuesta es que espere a que el seguro del coche responsable del accidente se haga cargo. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
El seguro del coche tiene la obligación de hacerse cargo del gasto médico. Si no ofrece sus propios médicos puede hacerte un informe el médico de cabecera sobre la urgencia de que te vea un especialista e ir a uno de paga. La factura del médico la pagará luego la compañía, incluso en muchas clínicas aceptarán esperar al juicio para cobrar.
Un slaudo y suerte