Pelea

Hola.. Por favor el día 15 celebran juicio para un amigo que se peleo con otro conductor... Hubo conducción temeraria el iba con su novia y en el otro coche un hombre mujer y 2 niñas.. El otro insultab a mi amigo y no paraba.mi amigo paro en su calle y en lakomisaria de la esquina vio al tipo, corrió y le pego dentro de comisaria.lo retuvieron. Luego estuvosabado hast el lunes detenido, dijeron que era falta y lo soltaron el lunes. Ahora les llega una carta que es delito porque dicen que pego a policías cosa que no es cierta.le han fastidiad hasta en la deklaracion de su novia.que ella ni vio que ponía que pego a policías, en su deklaracion,, al hombre del coche solo lo tiro al suelo en comisaria y solo l hizosangre en oreja y boca pero poco... ¿el caso es que cuanta cárcel le podría caer? Este chico no esta fichado de nada y estamos con un soponcio de miedo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uno no puede tomarse la Justicia por su mano y hacer lo que le de la gana, sino esto seria la selva. Tu amigo no tiene que estar muy bien para hacer eso dentro de una Comisaria.
Ahora ya esta fichado y ya tendrá antecedentes penales. Que le pasara pues que tendrá que pagar las lesiones causadas al otro, según días de baja y secuelas, y una multa por un lado de 200 euros y por otra de 100... tal vez, es que todo depende del Juez... pero que prepare 2000 euros, con esto le sobra, y los tenga a mano.