Recuperar mi fianza

Gracias por atenderme.
El 17 de septiembre del año 2003 firme un contrato de arrendamiento por duración de 12 meses, a través de una inmobiliaria de betanzos, con una señora que no conozco y vive en londres. Para formalizar el contrato entregué 661.11 euros de fianza. Llegado el periodo de presentar la declaración, pregunté si habían constituido el deposito de fianza, requisito imprescindible para mi para poder desgravar, me dijeron que no y que la fianza era para ellos por si me iba sin pagar... El 17 de septiembre del año 2004 a las 8 de la tarde recibo una llamada de la inmobiliaria recordándome mi obligación de abandonar el piso antes de las 12 de la noche, si no firmaba con ellos un nuevo contrato de arrendamiento, y que de no hacerlo seria deshuciada, yo había manifestado repetidas veces mi intención de permanecer en la vivienda, y con la mediación de un abogado conseguí permanecer en la vivienda y que hicieran efectivo el depósito, aunque yo ya había perdido una desgravación no deseaba perder la siguiente.A partí de ahí comenzó mi calvario, se negaban a cobrarme y tuve que girarles las mensualidades, me daban de baja la domiciliación de recibos y la hermana de la propietaria, que vivía en el mismo edificio comienza a insultarme cada vez que me la cruzo.El día 14 de abril harta de este acoso y habiendo mantinido todas mis cuentas perfectamente al día, solicito de la inmobiliaria mediación para poder abandonar el piso, me exigen que loabandone a día uno para no tener más problemas pero como hay un fin de semana finalnente me exigen que el 29. Entrego las llaves a tal día y abono una lectura del agua, quedando unicamente pendiente otra factura de agua, de la cual la compañía ya me facilita la lectura y el importe, pero se niegan a cobrarme hasta que no llegue por el cauce ordinario. A día 10 de junio debo 17 euros de agua, ellos a mi la fianza y me amenazan con aplicarme clausula de desistimiento anticipado, anticipación que forzaron ellos, la omic de coruña no atiende los casos con las inmobiliarias ¿voy a perder mi dinero por su mala fe?
1

1 Respuesta

945.175 pts. Abogado Colegiado en Zaragoza
Has firmado clausula por desistimiento anticipado, porque si es así te pueden obligar a pagar todas las mensualidades pactadas.
Y si no ha sido desistimiento, sino que prácticamente te han echado, yo creo que no deberías pagar más que los recibos pendientes que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas