Problemas con Arrendador

Hola, me gustaría que me solucionaseis una duda: tras vivir cinco años de alquiler, he decido marcharme, pero la arrendadora del piso, quiere descontarme 90 euros de la fianza del piso, porque (del uso continuado, y no mal uso) un grifo gotea.
Admés, otros diez euros más porque faltan tres bombillas.
Todo ello sin factura ni justificante alguno.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
La fianza está para responder de los deterioros, pero lo del grifo, más parece que es del uso.
Lo de las bombillas, si estaban antes y ahora no.
¿Lo qué pasa es que puedes negarte a que te deje 90? Sin devolver, pero vas a gastar más en teléfono, coinversaciones y disgustos que en ceder algo, pero no todo.