Venta de inmueble tres titulares

Hola, tengo un local comercial en propiedad con dos de mis hermanos. Actualmente lo tenemos alquilado y está en funcionamiento un bar.Mis otras dos hermanos quieren vender el local, pero yo no estoy de acuerdo en el precio ni de lejos. Me han dicho que ellas son dos y por tanto mayoría y que se vende. Mi pregunta es.
¿Pueden vender el local si yo me opongo? ¿Tiene preferencia el inquilino? ¿Qué indemnización habría que ofrecer al inquilino por la inversión realizada (bar) en caso de venta en los dos casos, sea a él o a otro? Para oponerme, ¿qué acto debería formalizar? Muchas gracias por todo
Respuesta
Quien tiene derecho preferente de adquisición, eres tu como comunero, puedes comprar a tus hermanos su parte del local. Si no te lo quedas, habrás de ofrecérselo al inquilino, y si no quiere, Si lo vendéis a un tercero que sepa que el local va con inquilino, o que pacte una indemnización.