Servicio técnico pésimo, tres reparaciones

Hola, no se si pregunto algo perteneciente a tu campo pero bueno, ahí va mi pregunta...
Estoy desesperado con un móvil que ha llevado a reparar tres veces y siempre presenta la misma avería. Pero lo mejor es que las tres reparaciones han sido en el primer año (en garantía). Que puedo hacer, puedo reclamar que me den uno nuevo, o una compensación...
No se, es un poco irritante que un móvil que no es barato, de tantos problemas y me quinten del medio con pseudo-reparaciones que no resuelven nada. Cada vez que lo llevo es casi un mes sin móvil, y creo que ya se han burlado bastante de mi.
Muchas gracias por tu ayuda de antemano... Un saludo: Jaime.

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso, le sugiero que acuda directamente con la oficina de defenseoría de derechos del consumidor y exponga su queja.
La verdad, yo dudo bastante que le hagan mucho caso, pues como en los instructivos y pólizas, normalmente, se colocan leyendas que 'queda a juicio del venderdor repararlo o reponerlo...'
Es mejor que si va perder el tiempo, al menos sea defiendiendo sus derechos y solicitando por esa vía la compensación por el tiempo perdido.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.