Mi esposo golpeó a un motorista cuando le estaba rebasando y éste giró sin mirar ni marcar

Hola Abogada, quisiera saber que puedo hacer con el siguiente problema, mi esposo iba manejando en la carretera, delande de él iba una pareja en una motocicleta, pero iban muy despacio, mi esposo trata de rebasarlos y el conductor de la moto intenta darse la vuelta hacia la izquierda sin fijarse, sin poner intermitente y se impacta en la puerta de nuestro vehículo, mi esposo trata de evadirlos y la pareja cae, nos detenemos para ver que les había sucedido la señora se queja de dolor en la pierna, al ver esto les ofrecemos llevarla a un hospital, y así lo hacemos, ellos intentan echarnos la culpa de lo sucedido, ya que ella al parecer ya tenía un problema en el pie y con la caída parece ser que le resulta otro problema, nosotros le pagamos sus primeras curaciones, pero alegan que tiene un problema mayor y quieren que nosotros sigamos respondiendo por algo que a nuestro punto de vista no tuvimos la culpa, ya que él fue el que se impacto en nuestro auto, y mi esposo no los atropello ni los arrollo, si ella saíó lastimada fue por la motocicleta, ¿qué podemos hacer si ello tratan de presentar una demanda? ¿Cómo podemos ampararnos?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienen seguro en su vehículo?, porque de ser así si ellos procedieran a hacer algo el seguro pagaría, ademas seria muy difícil que les creyeran porque ya no se levanto reporte pericial para saber quien tuvo la culpa, por lo que creo que solo los están chantajeando, ofrécele llevarla con algún medico de confianza para ver que en verdad esta mal o no, y de ahí decida si le quiere pagar o no yo creo que ya no les pueden hacer nada aunque procedieran por no haber medios que pudieran probar siquiera que ustedes fueron, y si les llega presentar alguna denuncia nieguen todo al fin que como repito no se puede probar que ustedes estuvieron ahí.
Le agradezco su respuesta, finalmente resultó que la señora ya traía una operación en el pie mal hecha y tenían que volver a operarla nuevamente al parecer quería que nosotros pagáramos su operación valiéndose de esta situación, pero ya se arregló