Clases particulares en domicilio, consecuencias

Hola, estoy interesado en conocer que consecuencias legales conllevaría el impartir clases particulares en mi propio domicilio sin licencia de ningún tipo. Soy Argentino y mi carrera no esta convalidada en españa. Le hago esta pregunta porque en estos momentos esta es mi ocupación.

1 Respuesta

Respuesta
Legalmente, si vas a ejercer como profesional de la enseñanza dando clases particulares, debes estar dado de alta en Hacienda y darte de alta el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
En relación a lo de no tener convalidado tus estudios, no creo que exista ningún problema, pues son clases particulares, siempre que no engañes a los clientes diciéndole que tienes unos estudios que no tienes.