Indemnización por accidente.

He visto en su perfil que asesoran gratuitamente, y quisiera conocer su opinión acerca de lo siguiente:
Hace cerca de 2 meses a mi padre de 82 años de edad le atropelló un camión cuando circulaba en bicicleta, con el resultado de su fallecimiento. El camión se pasó un Stop por lo que ha asumido la culpa sin más. Junto al atestado realizado por la policía local, he presentado denuncia en el Juzgado correspondiente.
Mi pregunta es: ¿Qué indemnización económica nos corresponde a mi madre que ha estado casada con él, y a mí que soy hijo único? Para saber si lo que nos ofrece al compañía aseguradora es lo correcto.
Mis padres ambos estaban cobrando la jubilación.
Gracias por la respuesta.
Atentamente.
Respuesta
A tu madre le corresponden unos 42.000 euros y ati si eres mayor de 25 unos 3.500 euros. Si no es esto lo que te están ofertando ponte en contacto con nosotros en www.indemnizacionporaccidente.com 91 435 10 78