Usufructo

Mis hermanos y yo tenemos la nuda propiedad de un apartamento, el usufructo de este pertenece a la mujer de mi abuelo. Mi pregunta es si nosotros tenemos derecho a disfrutar este apartamento durante algún mes, ya que ella no lo alquila (o si lo alquila es sin contrato. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el usufructo es el usufructuario el único que tiene derecho a disfrutar el bien, debiendo correr con los gastos ordinarios necesarios para la conservación del bien