Pensión alimenticia

Te cuento:soy de Argentina, mi novio es divorciado hace 1 año y separado hace 5, tiene una hija de 9 años a la que no le pasa dinero sino que ayuda con alimentos, remedios, útiles escolares, etc. Efectivo no le da a la madre porque, tengo entendido, fue malgastado por ésta en ropa para ella(la madre) Su ex-mujer amenaza con hacerle juicio por alimentos y dice que le corresponde un retroactivo por el tiempo en que no le pasa dinero, y que lo va a dejar en la "miseria y le va a sacar TODO" ¿es esto cierto? ¿Existe realmente la retroactividad en estos temas? Espero que puedas orientarme, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En España se pueden reclamar todos aquellos impagos de 5 años atrás. Le recomiendo contacte con un abogado argentino pues las leyes de aquel país no coinciden con las españolas.